Lo más importante es blanco y negro

Xerox presentó hoy la nueva Xerox PrimeLink B9100 Series, la primera impresora multifunción pensada para estar a la altura de las exigencias de productividad que plantean los trabajadores conectados.

Los documentos importantes para nosotros, como las actas de nacimiento, los contratos, los informes médicos y los resultados de estudios, siguen imprimiéndose principalmente de manera monocromática. De hecho, el 63 % de todas las impresiones se realiza en blanco y negro.¹ Son los documentos que deben estar impresos, de manera urgente y correcta, y a un bajo costo.

En el caso de los centros de impresión comerciales e internos, la impresión de producciones claras suele estar aparejada con desafíos de grandes volúmenes de impresión en un área pequeña. PrimeLink B Series, que es flexible y escalable, puede adaptarse a un pequeño centro de copiado franquiciado, o ampliarse e incluir una extensa variedad de opciones profesionales de acabado y alimentación para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de impresión interno. Ofrece la mejor calidad de imagen en una amplia variedad de medios, incluida la capacidad de imprimir hojas de gran tamaño y productos más pesados, la cual se traduce en nuevas aplicaciones de impresión.

PrimeLink cuenta con la certificación de registro Global EPEAT y cumple con las directrices de Energy Star 3.0.

La impresora PrimeLink B9100 Series ya se encuentra en los países donde Xerox vende sus productos..

La COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.

Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos seca
Cansancio
Otros síntomas menos comunes son los siguientes:
Molestias y dolores
Dolor de garganta
Diarrea
Conjuntivitis
Dolor de cabeza
Pérdida del sentido del olfato o del gusto
Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies

¿Qué es la seguridad en el trabajo?

La seguridad en el trabajo es la disciplina encuadrada en la prevención de riesgos laborales cuyo objetivo es la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo. Se trata de un conjunto de técnicas y procedimientos que tienen como resultado eliminar o disminuir el riesgo de que se produzcan accidentes.

La empresa es un lugar de trabajo que debe guardar unas normas y tener unas condiciones óptimas para que los empleados puedan desarrollar su actividad laboral de la mejor forma posible y con la mayor seguridad.

La prioridad de la Seguridad en el Trabajo es evitar los accidentes de trabajo graves y mortales. Si observamos las estadísticas de las últimas décadas observamos que los trabajadores fallecen en su trabajo principalmente por accidentes de tráfico, enfermedades cardiovasculares, caídas desde alturas, contactos eléctricos, golpes y caída de cargas en actividades logísticas y por el acceso a espacios confinados sin las preceptivas medidas de seguridad.

Con la excepción de las enfermedades cardiovasculares que se previenen desde Áreas más relacionadas con Salud, el resto se afrontan desde la especialidad de Seguridad en el trabajo. Para poder combatir estos accidentes de trabajo tenemos que tener en cuenta la principal causa que los provoca; "el factor humano", por lo tanto las principales herramienta para prevenirlos son la formación, la información, y la aplicación de procedimientos de trabajo mediante los cuales las empresas puedan minimizar el riesgo de que sus trabajadores puedan sufrir accidentes."

La seguridad laboral implica que no existan riesgos que perjudiquen la salud de los trabajadores. Para ello los técnicos o especialistas en prevención de riesgos laborales deben identificar, evaluar y controlar los peligros o riesgos asociados a la actividad laboral y fomentar las actividades formativas y medidas destinadas a prevenir y evitar estos riesgos.

El conseguir que los empleados de una organización tengan las mejores condiciones en seguridad laboral es responsabilidad del empresario, que puede asumir directamente esta misión encomendando esta tarea a personas de su empresa o bien contratar a una empresa especializada en prevención de riesgos laborales para que le preste asesoramiento externo. Es obligación del empresario informar y formar a sus trabajadores del alcance de los riesgos derivados de su trabajo, así como poner los medios para evitarlos.

También están obligados a cumplir las normas en seguridad laboral los fabricantes y suministradores de maquinaria, equipos, productos y útiles de trabajo que se vayan a utilizar en el proceso productivo.

A nivel internacional, el principal organismo que regula las normas y disposiciones para vigilar la seguridad en el trabajo es la OITEste enlace se abrirá en una ventana nueva (Organización internacional del Trabajo), que es la entidad que se responsabiliza de la mejora permanente de las condiciones de trabajo. Se trata de una organización perteneciente a las Naciones Unidas, formada por gobiernos, empresas y trabajadores que establece convenios y normas para conseguir mejorar constantemente las condiciones de trabajo.

Wapp st

info.ventas@wappst.com.uy

Sin entradas aún.

Acerca de

Tienes un Problema con tu PC e Impresora

Olvídate de ellos nosotros nos ocupamos de ellos

Estese actualizado:

Participar en nuestro flujo social.

Nuestros blogs

Archivados

Etiquetas