Lo más importante es blanco y negro

Xerox presentó hoy la nueva Xerox PrimeLink B9100 Series, la primera impresora multifunción pensada para estar a la altura de las exigencias de productividad que plantean los trabajadores conectados.

Los documentos importantes para nosotros, como las actas de nacimiento, los contratos, los informes médicos y los resultados de estudios, siguen imprimiéndose principalmente de manera monocromática. De hecho, el 63 % de todas las impresiones se realiza en blanco y negro.¹ Son los documentos que deben estar impresos, de manera urgente y correcta, y a un bajo costo.

En el caso de los centros de impresión comerciales e internos, la impresión de producciones claras suele estar aparejada con desafíos de grandes volúmenes de impresión en un área pequeña. PrimeLink B Series, que es flexible y escalable, puede adaptarse a un pequeño centro de copiado franquiciado, o ampliarse e incluir una extensa variedad de opciones profesionales de acabado y alimentación para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de impresión interno. Ofrece la mejor calidad de imagen en una amplia variedad de medios, incluida la capacidad de imprimir hojas de gran tamaño y productos más pesados, la cual se traduce en nuevas aplicaciones de impresión.

PrimeLink cuenta con la certificación de registro Global EPEAT y cumple con las directrices de Energy Star 3.0.

La impresora PrimeLink B9100 Series ya se encuentra en los países donde Xerox vende sus productos..

Nuestro blog

Contacte con nosotros

Sin entradas aún.

Acerca de

Tienes un Problema con tu PC e Impresora

Olvídate de ellos nosotros nos ocupamos de ellos

Estese actualizado:

Participar en nuestro flujo social.

Nuestros blogs

Archivados

Etiquetas